Peter Pan

*Leyendo un libro*
- EH, TÚ!
(¿Qué? ¿Quién?)
- AQUÍ ABAJO!!


(¿Ya estás aquí? ¬¬)
- ¿Perdona? deberías de sentirte orgullosa de que el gran Peter Pan venga todos los días a honrarte con su presencia!!
( Traduce!! vienes a escuchar mis historias y a dejarme sin caramelos ni galletas en la despensa!! ¿¡sabes lo que es tener a un centauro y cuatro niñas pidiendo tu cabeza!?)
- ¿Mi cabeza? eso ni El Bacalao lo conseguirá nunca; además, el problema es tuyo por tenerlas, todo el mundo sabe que las niñas sólo dan problemas...
(Te recuerdo que yo fui niña!! *maldito enano* bueno, y vas a compensarme por la ruina que me estás dándo?)


- Umm...muy bien!! te enseñaré a volar como Yo!!
(Eh..casi que para otro día me devuelves el favor, que no soy de altos vuelos... ¬¬ anda, ve a la cocina, que el tarro lo tienes donde siempre...)
- SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno, hasta que no tenga la doll terminada, de aquí sólo subo la historia (si estoy tardando tando, se debe a que no encuentro los materiales perfectos uou así que espero tener cuanto antes...)

me he basado en unas cosillas:
- Libros de Peter Pan, y Peter Pan, Rojo Escarlata
- Libro "La traición de Wendy"
- Serie "Neverland"


PETER PAN AND ANIA STORY 
 
Londres, tiempo actual, y en la televisión de la región, se ha ganado una fama por sus reportajes sobrenaturales, el programa de televisión “Sucesos del más allá”, presentada por la joven Ania.
Sin embargo, y debido a la competencia entre canales, tendrán que llevar a cabo un tema, yendo en contra de sus principios: no hablar nunca de algo que no tenga las mínimas pruebas demostrables. Coincidiendo con el aniversario del libro de J.M.Barrie, Peter Pan. Pero no adoptaran la forma clásica y esperada, el asunto central del protagonista de la historia, sino, hablar del villano carismático, el capitán James Garfio.
La misma noche en el que tenga que organizar y crear el documento antes de emitirse, la muchacha recibirá la visita de una extraña Sombra, que le contará, como pueda, que el mismísimo Peter Pan está en peligro, y que necesita ayuda. El plan está claro: crear un episodio lo suficientemente molesto y fuerte, como para molestar al pirata y hacerle venir; el reportaje saldrá, sí, pero no con los resultados esperados, porque la muchacha será raptada por un molesto y furioso hombre con muchas ganas de venganza ante tales calumnias.
Así, Ania llegará a Nunca Jamás, y conocerá al niño eterno, y puede que tal vez, sólo tal vez, que su llegada inicie una serie de acontecimientos vitales para la supervivencia de la propia isla.
Nunca Jamás fue creado por un antiguo alquimista, el cual quedó encerrado en el Monte de Nunca Jamás, y perdió el control de su creación, una Orbe Mágica, con el suficiente tiempo de sellarlo antes de perderse en la nada. Ahora, ha llegado el turno de un nuevo receptáculo de la misma Esfera, con dos opciones, Salvar, o Destruir.
La Isla no es la maravilla que parecía, y su futuro tampoco...


PERSONAJES 

ANIA 
 

Muchacha de cabello morado, de 11 años, aunque tremendamente madura para su edad. Huérfana, ha sido cuidada por una madre adoptiva empeñada en hacerla crecer y en convertirla en toda una mujer, conllevando que abandone esa absurda idea de hacer reportajes.
Al conocer a la Sombra de Peter Pan, le cuenta (como puede y con señales) que el niño y los demás han sido raptados por el villano, y crean el alocado plan de hacerlo enfurecer. Al llegar a Nunca Jamás, obtiene ante ella la oportunidad de su vida, el gran niño magnífico y sus esbirros, pero también  conllevará desvelar las oscuras partes de aquel mundo, y a Peter Pan.
Desde pequeña, ha tenido la facultad de hablar con los animales, un don impresionante que, junto a las pesadillas que empieza a tener en Nunca Jamás, averiguará la historia del territorio y la Orbe, que ésta misma, después de tanto tiempo, busca un cascarón donde sobrevivir, y que éste es la misma Ania. Un poder descomunal se encierra en ella, con la capacidad de destrozar la Isla, o alargar su vida; sin embargo, para ésta misión, influyen los sentimientos de su “hogar”, y la niña comienza a tenerlos  por Peter…


PETER 

Niño Eterno de Nunca Jamás; al conocer a Ania como su salvadora, guarda un interés en sus raras habilidades, pero también teme esa cualidad que parece tener para meterse en problemas. El pequeño no es perfecto, su mente tiene la rareza de olvidar de inmediato a la gente que le rodea, teniendo la importancia que tenga, con lo que no guarda ningún recuerdo de cualquier antiguo combatiente, ni siquiera de Campanilla o Wendy.
Teme lo que empieza a sentir por ella, como si ese miedo fuera infundado por un dolor ocasionado, y tal vez unas guardadas cartas de Wendy puedan ser el desencadenante…


CAMPANILLA 
 
El hada hace tiempo que desapareció de allí, porque todas las hadas tienen un tiempo limitado, para luego entrar en un estado de hibernación y acabar desapareciendo. Nadie se acuerda de ella, hasta que, un día, por un sueño de Ania, un sentimiento cálido, fuerte, desesperado, provoque que despierta y vuelva a la carga.
Inicialmente, no soporta a la niña, por haber logrado lo que muchas no han podido, poner nervioso a Peter hasta el punto de descontrolarse, pero, conforme pase el tiempo, y ya que la guardará la suficiente confianza, como para ser la primera en descubrir el oscuro secreto del lugar de descanso que ahora contiene la Orbe (porque será algo que se guardará en el fondo de su ser); la cogerá cariño, tanto, como para volverse una amiga fiel, y darse cuenta de que Ella está cambiando muchas cosas en Nunca Jamás…

Dibujos de los ocs: Peter Pan (Littlefee Pong Pong) Ania (Littlefee Chloe) Campanilla (Pukifee Cupid)



No hay comentarios:

Publicar un comentario