lunes, 26 de noviembre de 2012

Next BJD: Margaret Harker (Mirwen Fairyland) Story

Bueno, tengo que decir que fue un cambio radical de personaje, pero muy pero que muy acertado, realmente, le viene que ni pintado mi Oc a ésta preciosidad ^^






Y encima, recojo uno de mis Oc`s que más cariño le tengo, Margaret, Oc que se creo una vez me leí los libros "Drácula, mi amor" ""Drácula, Bram Stoker" y "Drácula, el no muerto, Drake Stoker" (aunque miento, me tengo que acabar éste último, porque me queda poquito, pero es muy pesado, me he pasado mas en el primero como novela romántica ^^). Bueno, nuevamente, todo salió de un sueño que tuve (como el de Peter Pan T.T) así que es mi historia, no críticas, porque modifiqué la historia y demases, para poder meterla ^^ así que cuelgo unos bocetajos, y a continuación, un resumito:


Bueno, antes perdonad mencionar que Drácula (derecha) es by me, porque tendria que llevar el pelo castaño tirando a negro y tal (y ese ropaje irá cambiado, era dibujo rápido) pero por ahora, irá pelinegro ^^ Una cosa mas, si no os habéis leido el libro y queréis NO LEÁIS MÁS XD y bueno, de aquí sólo saldrán dos BJDs, para ahorrarme en explicar toda la trama de un fic que, algún día, me haría ilusión escribir.

RESUMEN

Dos descendientes quedaban de la saga Harker, el joven y artístico Quincey Harker, el hijo mayor, y la pequeña y dulce Margaret Harker.

La vida de ambos ha sido muy diferente, mientras que al varón se le ofrecieron estudios y libertad lejos del recinto, aunque como contraste, también la frialdad paternal, debido a su espíritu rebelde, a la muchacha sólo se la permitió la visión de las cuatro paredes y del muro que rodea la casa, encerrada siempre en su interior, como un método de protección de a saber qué.
En día de su decimoctavo  cumpleaños, Margaret sentirá las ganas y la fuerza de conocer lo que hay más allá de aquella fría casa, donde ya sólo reside su padre adicto al alcohol, y sus empleadas, ya que la señora, Mina, desde su tierna infancia, fue encerrada en el psiquiátrico, según las voces, por su altiva locura. Al contemplar cómo su hermano cumple sus sueños de actor y la incita a liberarse, conocerá al gran hombre a respetar por Quincey, y por toda la sociedad restante, el gran Basarab.
Un antiguo mal resucitado rodeará la vida de ambos, el reloj ha comenzado a girar, amenazando cambiar la vida de Quincey, y a elegir, seguir con su vida de críticas y desconfianza, o un nuevo camino oscuro y demasiado interesante; mientras que, para Margaret, el pasado familiar chocará de frente, conociendo al ser que ha influenciado tanto en el bienestar y el sosiego de los Harker, que ha condenado a su madre, con unos pensamientos que, tal vez, no han sido tan alocados como se creía.
¿Podrá Quincey escoger la opción correcta? ¿Podrá Margaret con todo lo que está a punto de avecinarse? ¿La perpetuidad de la familia estará garantizada? ¿Logrará el mismo Drácula llevar a cabo su fuerte venganza? Y, sobre todo, ¿lo hará una vez conozca la auténtica cara de la hija de Mina?
Una elección a destacar, ¿qué elegirías? ¿Sentirte satisfecho haciendo sufrir a los demás, incluyendo a la persona que te está haciendo cambiar? ¿Y si tuvieras la oportunidad de ser feliz con tu enemigo?

MARGARET

La más jóven de la familia Harker. Al haber sido Quincey despretigiado parentalmente, Jonathan la ha tenido como tu tesoro más adorable y su punto más débil. Es alegre, vivaz, inteligente, bastante curiosa, y preocupada más por los demás, que en ella misma.
Al conocer a Basarab, tendrá ante ella a ese sujeto que tanto emvidia, porque ha viajado y a vivido lo que, en todo éste tiempo, a ella le ha sido privado; inicialmente será un sentimiento de envidia y, porque no, admiración, pero poco a poco, acabará enamorándose de Él.
Llegará el día en que, a sus manos, le llegue el Diario que escribió hace tiempo su madre, y con él, conocerá la auténtica verdad que se esconde tras ése hombre tan misterioso y cautivador, y que siente tanto interés por Quincey.
Su hermano está cambiando, de eso se está dando cuenta, y, aunque dolida por el engaño, colaborará en el despertar de su esencia...

QUINCEY  
(no BJD, por lo tanto, sólo decir que es el descendiente de Drácula y Mina, y que, al cumplir los veinte, notará una transformación impropia de un chico de su edad, acechando inconscientemente a la muerte)

BASARAB/NICOLAE/DRÁCULA
Cansado de vivir en la oscuridad, y fingiendo una pasada muerte falsa, el vampiro regresa a la ciudad para recuperar lo que, en derecho, le pertenece, y tomándo el papel de un personaje que admire su hijo.
Sin embargo, todo se torcerá al conocer a su hermana, Margaret, respirando ésta una viveza que hace tanto tiempo Él tuvo. Aunque inicialmente se acercará con la mera intención de aprovecharse de ella y usar su galantería, sólo cuando se presenta ante ella con su nombre más cercano, Nicolae para los amigos, se dará cuenta de su frenético error.
Tendrá que demostrar a la muchacha su mejor naturaleza y tratar de seducirla para que no huya de Él despavorida, aunque el descubrimiento de una historia pasada tal vez sólo entierre de una vez por todas una posible relación. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario