sábado, 2 de marzo de 2013

Hablando de otras cosas




Bueno, pongo una canción que me ha tenido enloquecida todo el día (y eso que yo no soy mucho de David Bowie, me vi el Laberinto, y su OST la tengo descargada, y ya) que me dió por buscar su disco estreno en el Itunes y Zas! XD me enganche a ésta pista (y tengo que decir ésta, porque tiene algunas chulas, pero ahí se quedan, interesantes :S) Y buscando a la tarde el disco (es muy triste que ya esté para descargar de Free en todos los lares XD pobre Bowie, pero bueno, no hay un duro, así que), llevo con la cancioncilla en repetición XD así que, por si alguien la quiere escuchar.
Otra cosa fuera de temas, hoy ya me levanté medianamente bien ;.; y lo digo porque ayer, cambiandome de calzado, tuve la genialidad de ir a sentarme en la cama, sin calcular que tenía justo la malla con alfileres con Abbey Bominable (la cual encima, la máquina no tolera, y tengo que ver si alguien hace el favor de pasármela a máquina uou) y eso, alfiler, pandero=resultado terrible, y ayer casi no me podía mover (+ el descojone familiar por ello), pero hoy gracias a una fuerza maravillosa, estaba bien.
Y ya, por último, estoy a ver si acabo un dibujo en el que estoy muriendo, en el que he juntado a todos mis Ocs para hacer un rollo tipo Tsubasa (y tengo más de los que pensaba ;.; y algunos con un cariño que ya había olvidado ><)
Y sentencio... por no salirme del Blog XD que ya está el pedido hecho (lanza confetti) sólo queda que al banco le de por pasarme la factura (porque está ése sentimiento de alaaa cuánto tengo, y la gran parte no es mío -.-U) y ya quedarme tranquila, a esperas de que la casa tarde su tiempo (y proporcionarme tiempo a mí también para comprar cosas ;.;) hasta que llegue (ese hermoso día en que me venga algo de Aduanas y yo ponga el grito en el cielo, pues eso) así que, hasta aquí una nueva entrada, apartando un poco el tema BJDs XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario