lunes, 11 de marzo de 2013

Gente sin respeto

Bueno, tendría que hablar de la quedada de ayer en la que nos reunimos, de cómo fue y todo eso, colgar algo (bueno va, cuelgo una foto u.u)


Que me lleve a la pequeña Holly (tenía pensado asistir con Megumi, pero fue arreglarla el pico del ala, y ver que me ponía caritas para llevarla, y fue un, vaaaale XD)
Y bueno, aparte de putearnos el transporte público (2 horas y media para llegaaar, en mi puñetera vida he tardado tanto) pues pasamos una velada entretenida XD y bueno, el amargamiento fue al volver (y por ello se me arruinó ya todo el puto día -.-)
De ésto que vamos a hacer transbordo en Tres Olivos para cojer el metro (y señalamos, estar 10 min frente al andén, porque estaba petado de gente, mientras muchos de ellos se estaban tocando las narices o estaban sentados, entre ellas, las petardas que vienen a continuación) pues eso, que llega el tren, y nos apartamos por si tenían que salir.
Pues entra mi amiga, entra la vieja de los cojones embistiendo, y entro yo por no montar un espectáculo; pues mi amiga me reservó el sitio, y ya estaba la señora quejándose de que no se podía reservar sitio, y yo "si, mis pelotas, tampoco se puede entrar embistiendo, y mira"
Pues me senté como era habitual, porque estaba que me dormía y la cabeza ya me estaba dando por saco, pues como una de sus amigotas se quedó de pie, ya estaban reclamando de mala manera que les cedieramos el sitio, y de esas que tratas de ignorar por no pegarla una ostia, mientras pensaba "me levantaría, no es la primera vez que lo hago por alguien que lo necesita, pero usted, que me viene con esas formas, careciendo de educación, con su puto chaquetón que seguro que venía de fiesta con sus amigos del inserso" pues no me salió de las narices, así de claro.
Pues ya empezó a farfullar, a ponernos verdes, a decir algo que me mato muchísimo, "ya puedes levantar la cara de verguenza eh?" y yo pensando "a ver, gilipollas, si estoy con la cabeza gacha, es porque me duele la puta luz del Metro, pero claro, como tú sólo estás pensando en tu puto ombligo, pues nada, creetelo" (vamos, que poco a poco, me estaba envenenándome por morderme la lengua); que sí eramos unas irrespetuosas por no ceder el asiento cuando lo ponía, señora, acaso sabe usted de mis dolencias? de qué cojones me conoce? acaso sabe cuánto tiempo llevo de pie o dónde he estado? tengo yo que joderme cuando se veía que usted venía de fiesta?.
En serio, con unos derechoslos cuales se puede meter por el culo, pero lo peor fue y cuando salta "seguro que si fuera con su madre, no se portaría igual", ahí no sé como se pudo parar el brazo que llevaba con el paraguas, por no estrellarselo en plena cara; ¿con qué derecho habla usted de mi madre? estese segura, que mi madre fijo que tiene más respeto que usted, pedazo de sinverguenza! que luego van y se quejan de que la gente joven es irrespetuosa, mirense primero su ombligo y luego hablamos, porque la educación que me han proporcionado, no se asemeja ni por asomo a la suya, ah no, perdon! que lo mismo se lo han enseñado, pero la demencia es lo que hace, perder de la memoria esas partes importantes de uno mismo ^^
La putada acabó cuando encima, van y se bajan en mi misma parada, murmurando, cuando no hay cosa que más me joda, pero bueno, en mi mente prevalece la sensación de que no logró sentarse, de que a mí me podrá haberme puesto verde, pero que se joda con todas las de la letra.
Pues ya se ve, que hasta la más mínima nimiedad te puede fastidiar una velada, así que así fue la cosa, no difrute el día =.= de verdad, no deseo el mal a nadie, pero está visto que hay excepciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario