jueves, 18 de abril de 2013

Merian y Cerinea, su mamá

Bueno, pues todo éste embrollo ha empezado por una nueva cuenta de Da, que le quería poner algo que realmente me gustára de pequeña, o algo que hubiese visto y que me hubiese influenciado; pues la misma noche, casualmente empezó la serie de Hércules, con uno de los capítulos que más me gustaban: la cierva de Cerinea, y fue Plim, bombilla encendida.
Busque información por Internet (puesto que no estoy lo suficientemente documentada por los libros) y en todos los sitios que buscaba, la llamaba o la Cierva de Arcadia, o Arcadian (como lugar donde se la dió caza) y le puse ése nombre a la cuenta del DA, gustántome tanto la historia, como la descripción, para que fuese la mamá de Merian. Sin embargo, hoy encontré el nombre, y aunque lo he ido a poner en inglés (Ceryneian) por el tema de no ser muy reconocida, adoptaré el nombre español, Cerinea (y por si no se sabía el molde, pues ahí va una foto)


Trista de Impldoll, para ser más exactos, pero se tratará de una de mis últimas adquisiciones en el hobby una vez tenga las familias medianamente cerradas (y digo medianamente porque cada día descarto cosas -.-U pero bueh), por el hecho de que 1. tengo que encontrarla otra cabeza que me guste y encaje (por que ésa me parece horrible) 2. la quiero dar un Custom de la releche en la que financiar un dineral; así que, por éstos motivos, no me quedará otra que verla como un proyecto futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario