viernes, 24 de mayo de 2013

Ya está aquí Margareeeeet!!!!

Bueno, ha sido una espera tremendamente larga, y la verdad es que me ha venido en un momento en que tengo que estar pendiente de otras cosas, pero igualmente me ha hecho mogollón de ilusión >w< ya tengo a mi niña!!!! (sí, mi niña, porque para mi a sido verla y ser catalogada como "mi niña") y tras algunos problemas (la peluca, ese a sido el problemón, porque viene un cabezón traseril que no veas -aunque te quiera mogollón peque, no es normal XD- y con una peluca de 6-7 y no ha habido manera, la hubo al final que pegué un tijeretazo a la red, le cosí el inicio para meter el dedo, y se mantiene, pero a saber por cuánto tiempo), aquí subo una foticos con toda la ilusión del mundo y con los complementos que con tanto esmero tenía reservados en secreto XD y los ojos están por cambiar, que parece un alienígena XD (nuevamente perdón, acostumbro a subir mas cosas,pero estoy a tiempo 0 y sin hacer vida social uou así que la cosa no puede extenderse más..)






No hay comentarios:

Publicar un comentario