martes, 13 de agosto de 2013

Margaret Harket llegada cabeza

Wiiii por fiiiiin, al fin está en mis manos, y está "viva", y me sonríe XDDD pues sí, ya está acabada, y es que la tenía ahí parada, esperando hueco en mi financiación, y me dije, "venga, vamos a acabarla, y ya te quitas algo de encima", y la mandé a Rakeru (Hija, que manos tienes, jodia, que conste que no lo voy a decir por alagar ni nada por el estilo, pero se a convertido en mis maquilladoras favoritas  ^u^ en serio), hizo exactamente lo que quería.
El instante en que llamó la cartera, y esperar en la puerta dando saltitos (si, dando saltitos, no podía parar XD), abrir la caja y... desenvolverla... me emocioné y todo, pensando "Margaret, eres tal y como soñaba" (eso sí, al juntarla con el cuerpo, como ha quedado muy inocente, parecía que me miraba en plan de -Nooo,que cuando venga Nicolae, me va a violaaaaar-, y me entró el ataque de risa XD), la puse los ojos (que asco la masilla en verano, en serio), la peluca (nuevamente, éste va a ser mi horror, porque tiene un cabolo raro, no le vale una peluca YoSD -vamos, la vale, pero son mucha paciencia, y de resultado raro- pero tampoco una MSD, porque puedes meter la cabeza dentro, necesita una de 5-6.5, y moriré del asco T.T) y la puse... qué más decir, pensar que al fin tenía ese molde que, nada más salir a la venta, dije "tiene que ser mío", seguro que no soy la única que ha tenido ése sentimiento... así que tras éste rollazo cargado de emoción, subo las fotejos XD Minifee Mirwen: Margaret Harker







No hay comentarios:

Publicar un comentario