viernes, 2 de agosto de 2013



En serio!? Ya son 23!? si pensaba que el 3 de Agosto caía en Domingo, y porque una amiga me mandó un mensaje, que sino ni eso!!!! Ay madre, que éste año los llevo pero que MUY MAL, hasta el punto de decirle a mi familia que obvie el hecho de la ceremonia (y aún así, acabarán celebrándolo -.-U se me atragantará la tarta)
Por si fuese poco, me han subido: 1 el Abono Transporte (70 pavos que me dolieron del Alma) 2 el Abono Deporte (de 125 a 130, bueno, 5 eur, no me duele tanto) y mas gastos que a lo tonto si ya de por sí no quería gastar por el viaje a Barcelona a sido como... he perdido dinero, devolvérmelo, hijos de la madre, que sigo siendo joven y hermosa!!! TOT
En serio, por qué no harán una máquina del tiempo para poder regresar y quedarme en los 18 *se hecha a llorar* y menos mal que me dió por hacer una sesión cutre de fotos hoy, que sino, llego a estar en el día de mañana y hago un....


 Lo va a hacer su madreeeeeee XD
Y bueno, pues eso, una mierda sesión de los peques (falta Margaret que está en proceso de mantenimiento :) y Peter que anda desaparecido también) así que ahí van


                        Merian con la Yama (hacia tiempo que quería ésta foto XD)

 

Las peques celosas, con el peluche...



Retrato de Mireiko >w< que de ella no tenía nada...


Holly, de colegueo con Mismagius


Foto dedicada a mi amiga del alma Ana  xD espero que te guste, era una obligación


    Ésta foto tendría que haber sido con Peter, pero no estaba disponible xp


Y en ésta que quería montar a Merian con los brazos abiertos, pero no había manera, asi que fue un... pues lo imitas con los brazos ¬¬
Bueno, hasta ahí la Entrada de éste día -3-

1 comentario:

  1. Anda, si he dado con tu Blog, estaba buscando blogs de kekas y me choco con el tuyo xD
    Soy Ainho-Chan, del foro xD

    ResponderEliminar