domingo, 9 de diciembre de 2012

Felis Navidad!!!

Arghhhh me puede el ansia de no saber nada del pedido de mi Pong Pong XDDD pero bueno, no escribo para eso, sino para, Feliz Navidaaaaaaaad!!!!!



Y subo una foto que he encontrado y que me ha encantado *w* yo y los ciervos -.-U hace nada le compre un trajecito a Pandoraaaa!! >< el cual me tiene loca, y que provisionalmente le pondré a Merian, pero realmente se lo quiero poner a su hermanita (ese día que diga venga, me pillo otra Ai XD) pero es que es A-M-O-R, tengo ganitas de que me llegue XD más que nada, porque Correos está tocando la marrana y estoy preocupada por los envíos =.= a ver si llega también mi amigo invisible, que ya tengo pensado qué haré de respuesta *o* *se emociona sola*
Y bueno, a espensas de que me falta hacer fotos en un sitio que tengo visto y calculado *y a ver si me dejan y no se ponen tontos con lo de "es un lugar privadoooo no puedeeees", a ver si puedo hacer una sensioncilla con Merian, subo éstas, por ahora ^^







Felicitukis a todooooooooos!!!! a ver si cambio con ésto un poco mis ánimos uou porque la verdad es que estoy de un asqueada y cabreada con las fiestas que vamos...
PDT: Es increíble lo que una encuentra en los Chinos XDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario