martes, 11 de diciembre de 2012

Sorpresitas y Maquis nuevos!!

*Corre en círculos y hace la croqueta* Bueno, pues la verdad es que estoy la mar de contenta, porque hoy conseguí algo que llevaba queriendo con locura desde hace tiempo, y tirado de precio para la edición que tenía, incluyendo imágenes inéditas, y dos libros en uno ^^ así que... Tachaaaaaaaan, el libro de Peter Pan: en los Jardines de Kesington, y Peter Pan y Wendy (dos en uno vamos), y encima me huelo que es una edición fastidiosa de conseguir >w<






  Con solapita y todo, forrado, estoy super ilusionada >< así que a ver cuándo me lo empiezo; seguir con buena noticias, ya están mis niñas maquilladas!!!!! *o*



 Megumi me tiene e-na-mo-ra-da, está tal como la imaginaba y quería *w* la verdad es que Youko no me ha defraudado para nada (a ver si me llega la segunda peluca pillada, que yo creo que se quedará más con la última u.u porque la que iba a llevar me desespera, parece la Duquesa de Alba; y otro traje que la pillé, me falta el calzado y ya cierro un custom =.=)
Y por último, Holly, he de decir que tenía un poquito de miedo, porque no sabía si iba a poder expresar la idea que tenía en mi cabeza, y por sentirla adoptada (lo tipico de, ahora no me convence el maqui, y no me entra en la familia) pero PARA-NADA, aquí el resultado






Ha conseguido Exactamente lo que quería (me falta por averiguar si la parte oscura del labio es de la Cámara, o del maqui, ya veré cuando venga) y me tiene Loca, la verdad, los duros mejor invertidos de mi vida XD eso si, andarán descalzas ;.; y encima, Holly, me tiene desesperada sus puñeteras alas, no consigo poner bien el imán, mañana haré otro intento a ver u.u pero vamos, no me quejo como llevo las cosas:
Mireiko--> Ropa y Calzado comprado (falta el maqui, que espero a Listas), peluca y ojos comprados
Satella --> Ropa comprada (conjunto el cual me tiene loca XD), falta calzado, que tengo que ver antes bien los colores de la ropa, y maqui; peluca y ojos comprados.
Holly --> Ropa, complementos, peluca, ojos y maqui a punto; falta calzado
Megumi --> Ropa, Peluca, Ojos y Maqui listos, falta calzado.
Así que yo creo que mis propósitos de tener customizaciones finiquitadas para diciembre, podré llevarlo medianamente acabo (porque las Listas de las enanas siguen cerradas, y el Pong Pong para Navidades no llega =.=)
Más cositas... estoy teniendo una duda existencias con dos moldes de Iple T.T la Amy y la Kassia... ya veré cómo avanza el año que viene, porque no quiero más resinosos de los calculados en casa -.-.
Y finalizo diciendo, me llegó mi amiguito invisibleeeeeee!! :D





Me hizo muchísima ilusión, pero que mucha, porque estaba llevando un día de perros, mi Padre me hizo la jugarreta de esconderme el Correo, y fue la sorpresa del día :3 Irene, es tan maja ésa chica; y nada, me sentí con ganas de escribir de inmediato y hacerla la carta XD y programar mi proyecto, a ver cómo sale ^^ la hice ayer ya una manualidad que espero que la guste ;.; y más con lo patosilla que soy para eso, así que no me puedo quejar de todo lo que me está pasando :D










No hay comentarios:

Publicar un comentario