jueves, 20 de diciembre de 2012

Waaaaaaaah!!!! *rueda cual croqueta y salta* por fiiiin, por fin la larga espera se acabó, ya tengo a las niñas en casa *w* y tras pillar tiempo preparándolas (Megumi no quería posar y estaba empeñada en hacer nudismo -.-U y Holly no quería mirar a cámara) pues hice unas pequeñas fotillos para "enseñar", ya he pensado en la sesión de mañana XD Hi-mit-su XD y bueno, la verdad es que ha sido un buen día, no me quejo ^^ y ésto ha sido la ilusión de la semana, ya sólo me quedan Satella y Mireiko (que yo creo que sí que mandaré a Youko, me ha gustado mucho el resultado) y el Pong Pong ¬¬ que ése, sin noticias, ya sabemos que para Navidad, el pedido no nos llega, así que (tampoco tengo prisa, porque estoy con el condenado último libro que me compré, y hasta que no esté bien documentada, no empezaré a comprar cosas T.T quiero que me toque la Lotería o algo, la virgen) bueno, pues he aquí una cutre sensioncilla :D









Decir que quería subir menos, pero no pude resistirme (la Tania), y que me ha quedado una cosa muy familiar XD y.... T.T y esos pelos... Megumi la doy por hecho que la voy a cambiar el pelo por el que me tiene que llegar, porque ése es un infierno, no ha salido casi de la bolsa, y cada vez va a peor, y he acabado harta u.u y Holly, estaba en la caja, sin abrir, pues aún así, he estado como quince minutos colocándola las malditas coletas, espero que ésa se me mueva poco u.u
Bueno, pues hasta aquí todo XD no tengo más que contar, pero estoy super feliz de la vida ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario