lunes, 17 de diciembre de 2012

Bueno, pues tras pasar un muy buen finde con la gente, y haber visto El Hobbit (muy entretenida, pero no la peli del año) y El Origen de los Guardianes (sólo digo una cosa, Jack Frost, te secuestraba *w*) pues retomamos la semana.
Antes de ayer, que volvia a casa, me topé un árbol navideño por parte de los vecinos, así que dije, uy, aquí podría hacer una sesion de fotos de los quecos XD así que me dije venga, por qué no; así que, hoy madrugué, y me fui al descansillo del edificio, y entre los nervios de que bajára algún vecino subnormal, que entrara algún curioso, o el mismo cartero, salieron muy poquitas y cutrecillas, pero bueno, que no se diga que no tengo espíritu navideño =.= (vale, no, no lo tengo XD)





Había más, pero lo típico de, ésta no me gusta, ésta no la veo, ésta se me movió, y quedaron cuatro -.-U así que nada, que eso, Felices Fiestas XD
Y, a continuación, me dije, oye, que no hice fotos buenas a las enanas nuevas con la nueva ropa, así que me animé a hacerlas unas fotejos simples para mostrar la ropa en mejor "calidad"







Me tienen enamoradita perdida, a ver si puedo maquillarlas cuanto antes uou así que nada, éso es todo ^^ hoy no me entretengo escribiendo demás ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario